Maratón de Lectura (15 de julio al 22 de julio)



¡Hola!

Esta vez no tengo una reseña, pero les presentaré una maratón de lectura en la que participaré, y que es organizada por NavegandoEntre Libros, entre el 15 de julio y el 22 de julio. No me tengo nada de fe jajaja pero lo intentaré. Está la maratón y el reto de Instagram, donde se utilizará el hashtag #MaratonBBB

Las consignas para la maratón de lectura son:

1. Libro más viejo que tienes sin leer.
2. Protagonista artista (escritor/a, bailarín/a, pintor/a, cantante, etc.)
3. Libro con ilustraciones.
4. Libro con 5 o más palabras en el título.
5. Leer un libro que empiece con la segunda letra de tu nombre.

Y los bonus son:

- Leer el libro solo cuando llueve.
- Libro con alguna estación del año en la portada.


En Instagram se espera cumplir con los siguientes retos: 







Espero se animen a participar J

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Espero que te vaya muy bien con esta maratón lectora y que lo consigas todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Ojalá puedas cumplir cada una. Yo por mi parte estoy también en una maratón de lectura pero más bien personal, ya que en una semana ya casi voy por los 4 libros jajaja...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! muchas gracias, y te felicito, vas bien en tu maratón xD Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Te deseo muchísima suerte, y que disfrutes de esta maratón! Por mi parte, no me apunto, durante esta semana estaré ocupada y no creo que tenga mucho tiempo para leer :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) muchas gracias, y te entiendo, si no tuviera vacaciones en esta fecha no podría hacerlo, o intentarlo xD

      Eliminar

Publicar un comentario